Dear Diary

Hola yo del futuro, 
Me puse a pensar, ¿Y si escribo diariamente en mi blog y lo uso como diario? Total, qué importa, nadie ve esta porquería y me entretengo. 
Hoy fui a la escuela, es tan raro estar en el último año y sentirse igual que siempre...


Estoy tan cerca de caer por el abismo y aún no me han crecido del todo las alas. ¿Podré salvarme de semejante altura en caída libre? 
Bah, digo semejante altura como si supiera, pero desde acá arriba lo único que se ve es el abismo, una caída sin fin, ¿Lo tendrá? ¿O permaneceré cayendo por siempre? 
Siento tanta inseguridad, me siento tan perdida. ¿Estaré esperando una metamorfosis que nunca sucederá? En ese caso, debería conseguir un paracaídas.
A veces siento que tengo uno sobre mis espaldas, pero tengo miedo de que falle en el momento de abrirlo. ¿Sabré cómo usarlo en el momento indicado? ¿Funcionará correctamente? ¿O me dejará caer? 
Sé que tengo la oportunidad de cambiar el paracaídas a mitad de camino, pero no quiero tener que hacerlo, tengo miedo de no poder cambiarlo, y, en el caso de que exista un final, estamparme contra el piso y que mi vida quede hecha añicos. ¿Estaré pensando demasiado? ¿Debo probar el primer paracaídas y no tener miedo de cambiarlo si funciona incorrectamente? 
Definitivamente preferiría quedarme en donde estoy ahora. Me han dicho que es maravillosa la sensación de libertad, que es hermoso sentir como si volaras ¿Y qué? Personalmente, podría esperar algunos años más para experimentarlo. Pero es demasiado tarde, ya estoy sobre la línea del abismo, a punto de caer.
Y la sensación de vértigo es insoportable. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Expo Bótica~

Todo lo que se llevó el 2020